fbpx

Cambio de Bañera por Ducha en Navarra

Hacemos de tu bañera un cuarto de ducha espectacular en el que podrás disfrutar desde el primer momento.

¿Alguna vez te has imaginado entrar a tu baño y poder ducharte como si estuvieses en la lluvia? Nosotros haremos que tu nuevo plato de ducha sea especial para ti.

Asset 6 | Ducha Expert | Expertos En Arreglos De Baños

¿Cómo es Nuestro Proceso de Trabajo?

01

Solicítanos un Presupuesto

Rellena el formulario de contacto, cuéntanos en que te podemos ayudar y recibe un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas con la seguridad del mejor precio.

02

Revisa Nuestra Propuesta

Una vez has rellenado el formulario, te enviaremos la propuesta detallada con todos los costes para que no haya sorpresas y veas nuestra profesionalidad.

03

Empezamos a Trabajar

Cuando hayas aceptado el presupuesto, recibirás más indicaciones de nuestros profesionales y empezaremos a mejorar tu baño.

¿Qué Opinan de Nosotros?

Uno de nuestros valores más importantes es la satisfacción de nuestros clientes a la hora de realizar nuestros trabajos.

Maite Andueza López
Pamplona
Читай ещё
Muy contenta con la reforma, se nota la profesionalidad de los trabajadores. Desde el inicio me mantenían al tanto y en una semana ya tenía mi nuevo baño listo. Totalmente recomendable esta experiencia, muchas gracias por vuestro gran y rápido trabajo.
Gonzalo Martinez Pareja
Barañain
Читай ещё
El trato de los trabajadores excelente y el resultado final mejor aún. Cambié la bañera por un plato de ducha y no me arrepiento para nada. Hay una gran diferencia entre mi baño anterior y el actual. ¡Buen trabajo!
Roberto García
San Jorge
Читай ещё
El cambio de bañera a plato de ducha es muy notorio. Además, la reforma fue muy rápida y limpia, en menos de una semana ya tenían el reemplazo terminado. Los trabajadores muy amables y expertos en la materia. Sin duda os recomiendo estos trabajadores.
Leire Esquíroz
Mutilva
Читай ещё
Han realizado un excelente trabajo. El presupuesto me lo hicieron muy rápido, fue muy sencillo y además barato. No me arrepiento de realizar la reforma completa del baño. El trato magnifico y la profesionalidad mejor aún. En una semana ya tenía mi baño listo y funcionando. Muy satisfecha por el nuevo cambio y por haber contactado con vosotros.
Paloma Goñi
Olite
Читай ещё
Encantada por el cambio de bañera a plato de ducha. Me sorprendió la limpieza y la disponibilidad de los trabajadores. Muy alegre por haber tomado esta decisión, sin duda alguna recomendaré vuestro trabajo a mis conocidos. Excelente trabajo.
Предыдущая
Следующая

¿Qué incluye nuestro servicio de Cambio de Bañera por Ducha?

5/5

01

Quitar la Bañera

02

Subir el Grifo

03

Alisar las Paredes

04

Prepara Superficie

05

Plato de Ducha

06

Azulejear Paredes

07

Instalar Mampara

08

Sellado Silicona

Descubre lo que ya Hemos Hecho por Nuestros Clientes.

Cada baño, cada hogar, cada cliente tiene unas características y necesidades diferentes.

Por ello, todos nuestros proyectos los personalizamos a cada necesidad, realizando el mejor trabajo y sobre todo, con el mejor trato que podamos dar.

¿Preparado para Mejorar tu Baño?

Déjanos tu consulta,
Nosotros te Contactamos.

Cambiamos tu Bañera por una Nueva Ducha

En Ducha Expert somos expertos en cambiar tu antigua bañera por una renovada ducha. Trabajamos en Navarra y nuestro servicio de cambio de bañera por ducha es de los más solicitados.

Con más de 10 años en el mundo del arreglo de baños, somos la mejor opción para cambiar tu bañera por un plato de ducha. Profesionales y con experiencia, tu experiencia con nosotros no será como con otras empresas.

Somos diferentes, somos Ducha Expert.

Expertos en cambios de bañeras por duchas en Navarra y Pamplona.

¿Necesitas un Cambio de Bañera por Ducha en Navarra?
Somos tu solución.

¿Por Qué Elegirnos?

Servicios Profesionales

Equipo
Experto

Soluciones Integrales

Personaliza
Tu Baño